Mariana Suárez.

Mariana-Suarez-PI

Trabajar en La Escuela ha sido una maravilla, porque es seguir practicando lo aprendido. Soy auxiliar de cocina y siento que me puedo desenvolver en muchas cosas…bueno menos en atender mesas, soy muy tímida y de los nervios se me olvida la carta. En junio cumplí un año de estar trabajando en el restaurante La Escuela, antes estuve trabajando con doña Estela en el restaurante escolar.

Cuando yo entré al taller de cocina, yo ni siquiera sabía cómo hacer un arroz…con eso le digo todo. Me apasiona lo que estudié, porque es una oportunidad de aprender, a veces, la cosa no es sabérselas todas, sino ingeniárselas. A La Escuela, uno no sólo viene a aprender sobre un oficio, uno viene a aprender también de los compañeros. En mi caso yo aprendí a controlar el mal genio, a compartir, a ser paciente, a ser solidaria…lo importante es comprendernos.

Si tienen un sueño lúchenlo…por favor no lo dejen a la mitad, para todos los que quieren aprender de cocina, vengan a la Escuela Taller, es un lugar donde las puertas siempre están abiertas.


Mariana Suárez.
Egresada del taller de cocina – 2012.



Volver

_____________________
 
           facebook-50pxyoutube-50pxTelefono-50px



catalogo_2014_down



Panade_down


escuela_restaurante_down



petc_down

AECID UE MS Cuso USAID CAF

SENA AMIGOS MINCULTURA2 OIM BWFF