Laura Katherine Pérez Almanza.

Laura-Katherine-Perez-Almanza

De la construcción me gusta la independencia en uno mismo, es tener los conocimientos y las habilidades para hacer los procedimientos técnicos y de rigor…es tener muchísima información. Es sin duda un reto intelectual. Independientemente de si se es hombre o si se es mujer, el respeto se gana a partir del conocimiento, a través de él, se dejan pautas sobre quién es uno.

Dentro de mi proyecto de vida, está el llegar a ser restauradora, quiero aprender idiomas para poder viajar por el mundo…es la vida misma la que le pone a uno las oportunidades. Bueno, eso y mi creencia católica, que me ha permitido entender que Dios va a querer siempre lo mejor para mí, y eso es lo que hace que me desprenda de eventos caprichosos.

La felicidad más que un estado de ánimo es tener tranquilidad, es estar en armonía con los diferentes aspectos de la vida. El arte de la construcción es un medio para llegar a realizar mis propósitos, no es un fin de sustento económico…no es algo que tenga que hacer, es algo que quiero hacer.

A parte de obtener conocimientos que antes no tenía, lo que más he aprendido es sobre el contacto social, a través de las diferentes personas que hacen parte de la Escuela, cada una de ellas me ha enseñado a valorar las cosas, que muchas veces parecen pasajeras. Me siento feliz de estar aquí, siento que hago parte de ella…soy importante para esta familia y me hace feliz saber que me reconocen por quien soy y por mis habilidades.

 
Laura Katherine Pérez Almanza.
Estudiante del taller de construcción.


Volver
_____________________
 
           facebook-50pxyoutube-50pxTelefono-50px



catalogo_2014_down



Panade_down


escuela_restaurante_down



petc_down

AECID UE MS Cuso USAID CAF

SENA AMIGOS MINCULTURA2 OIM BWFF