María Angélica Angulo.

PI

"Se pueden hacer muchísimas cosas a través de algo muy pequeño. Todo depende de la inspiración que uno le ponga"
 
En mi rostro se nota cómo estaba antes y cómo estoy ahora. He madurado, he visto las cosas buenas de las personas...todos tenemos algo bueno para dar. Eso es algo que lo he aprendido a través de la cocina. La cocina es mágica, ha hecho que me sienta acogida...y también, he ido descubriendo, que se pueden hacer muchísimas cosas a través de algo muy pequeño. Todo depende de la inspiración que uno le ponga.

Acabo de empezar a hacer parte del equipo de trabajo del restaurante La Escuela, soy auxiliar de cocina. Soy la persona que se encarga de que todo esté organizado...soy un apoyo para el equipo, lo que se necesite. No es sólo ir a hacer un oficio, es algo en donde estoy aprendiendo.

Yo cocinaba desde mucho antes, siempre lo hacía en casa; pero mi objetivo no era cocinar, yo tenía en mente ser veterinaria, porque me gustan mucho los animales. Pero ya sé, que este oficio es el mío, porque me ha dado mucho para aprender de mí...por ejemplo el tacto. Me encanta la sensación de las diferentes texturas de los ingredientes en las manos. Me ha ayudado a darme cuenta de lo que tengo y de lo que puedo hacer. Tengo habilidades y métodos para hacer las cosas, quizás sean diferentes, pero nunca serán una limitante.

Yo creo que la Escuela, es un lugar muy especial, todos tenemos una historia y desde cada una de esas historias, compartimos y construimos...las personas dejan de ser compañeros de trabajo y se convierten en amigos.


María Angélica Angulo.

Egresada del taller de cocina. 


Volver

________________________________
 
           facebook-50pxyoutube-50pxTelefono-50px



catalogo_2014_down



Panade_down


escuela_restaurante_down



petc_down

AECID UE MS Cuso USAID CAF

SENA AMIGOS MINCULTURA2 OIM BWFF