Karol Dayana Pineda. Lo que le da sentido a mi vida.

Karol-Dayana-Pineda

El sentido de la vida para mí es tener un aprendizaje cada día, sea malo o bueno. Uno tiene varios sentidos para ir por la vida; en mi caso, las razones principales son mi familia: mi mamá, mis hermanos, mi sobrina, mi tía y mi abuelo. Ellos son mi todo, son por quienes lucho todos los días e intento ser mejor persona, así no lo logre. Si hay alguien que cambia mi vida completamente, es mi sobrina. Se llama Salomé, tiene dos años y un mes de vida. Ella es mi todo, cambia mi genio, es divina, y además de que es súper consentida, me enseña, porque si hay alguien de quien se puede aprender, es de lo niños, ¡y yo sí que aprendo de ella!

Yo creo que lo que le da más sentido a mi vida es estar con las personas que amo así estemos lejos, pero estar con gente que amo y que me apoya. Una de las personas que le da más sentido a mi vida es mi tío, aunque no sea de sangre o de apellido, él es una persona que me ha apoyado siempre y ha estado conmigo cuando lo he necesitado, definitivamente es alguien que le da demasiado sentido a mi vida. Aunque me hable todo el tiempo de los Simpson, me ha aportado grandes cosas...y me enseña muchas otras, que sé, que ve van a quedar para siempre. Dentro de todo esto, hay personas que han marcado mi vida totalmente, quienes siempre tienen algo para compartir conmigo, y a quienes les doy gracias. Ellos son Emilia e Iván, son personas que sin decir nada lo dicen todo. Él mi querido "Gato" y ella mi "Guapa ". Además de ellos, están Laura y Wilmar, más que amigos son dos hermanos, aunque de otra mamá y de otro papá, pero de corazón, hermanos.

Hay cosas que son muy difíciles en la vida, y una de ellas es perder a alguien que le daba sentido a tus días. Este alguien, en mi caso, no era una persona cualquiera, era la persona que más amaba en el mundo y ya no está. Era mi abuelo y mi padre. La persona con la que viví toda mi vida, con quien compartí mis mejores momentos. Es duro, pero le agradezco a Dios, el que ya no esté; porque era peor verlo mal y no poder ayudarlo, y aunque ha pasado un año y dos meses, sigue siendo duro tener que llegar a mí casa y no poder compartir muchos momentos con él. Yo pienso que la vida y Dios te dan lecciones, y una de ellas es valorar más las personas que están contigo, porque después de que se van no hay nada que hacer. Sí que duele, cuando una persona que amas no está contigo.

Amo los animales, en especial a Milú, mi perrita. Tiene siete meses, es supremamente grande y yo la adoro, es triste porque no está conmigo en mi casa, pero siempre que puedo la visito. Tenía otro perrito pero se perdió, se llama Mailo

Otra de tantas cosas que le dan sentido a mi vida, es la cocina. Para mí no es sólo el simple hecho de preparar alguna receta, es vivir lo que se hace, es una pasión, es algo que me inspira para seguir creciendo. Amo la repostería, yo sé que es parte de la cocina, pero preparar postres es muy bonito, porque mientras los estás haciendo, le vas dando tu toque personal, y sacas lo mejor de ti. Eso lo demuestras en cada de las preparaciones, cada vez más descubres que es lo que te gusta hacer. En mis sueños lejanos, quisiera montar una repostería porque es algo en lo que me considero muy buena.

Aparte de esto hay algo que me mata con locura extrema y es dibujar, hay cosas que no se me dan, pero dibujar al estilo Manga me sale mucho. Lo hago cuando estoy sola y generalmente mientras escucho música. Me encanta la música. Por el momento me gusta, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Cultura Profética, Kany García y Nicky Jam, es el único cantante de reguetón que escucho, el resto no me gusta ni tantito.
Si hay algo con lo que no puedo lidiar es con el cáncer, es una enfermedad horrible. Dentro de todas las cosas que pasan por mi cabeza, quisiera poner una fundación que ayude a personas con esta enfermedad, porque sé lo duro que es, y lo que duele no tener una ayuda de expertos para poder tolerar esto, además que realmente la salud en Colombia es malísima, y nunca le ponen cuidado a uno, y siempre es como "le falta un papel" u otras excusas.

Estas son las principales cosas o razones que le dan sentido a mi vida, bueno, aparte de la felicidad que la llena y de las ganas de seguir adelante, y ser mejor persona cada día, para ayudar a personas que lo necesiten y poder mejorar la vida de otras personas sin obtener nada a cambio.

Volver

________________________________
 
           facebook-50pxyoutube-50pxTelefono-50px



catalogo_2014_down



Panade_down


escuela_restaurante_down



petc_down

AECID UE MS Cuso USAID CAF

SENA AMIGOS MINCULTURA2 OIM BWFF