Lina Catalina Arnedo. Egresada taller de cocina 2013

Lina-Catalina-Arnedo.

"Estoy muy orgullosa de mí, por haberle perdido el miedo a lo desconocido".

Escogí cocina porque para mí es un arte en donde puedo improvisar con la comida, y puedo crear cosas nuevas. Algunas veces salen mal, otras salen bien, pero lo que queda es la experiencia. Tal vez fue por eso que me decidí a estudiarla, porque quiero crear platos y sabores nuevos. Mientras estudiaba, fui descubriendo que puedo lograr muchas más cosas de lo que veo en frente de mí. Ahora, en el oficio me siento muy bien y cómoda, porque estoy haciendo lo que me gusta hacer, y... saber que las cosas que hago, hacen sentir bien a otras personas, es una realidad.

Actualmente tengo un negocio que creé en compañía de mi hermana. Vimos que el mundo de la cultura asiática es muy grande, y por el cual desde siempre nos hemos sentido muy atraídas...entonces, nos quisimos meter por ese lado. Ella sabiendo diseño y yo sabiendo algo de cocina. Para desarrollar mejor la idea, comencé a investigar más sobre estas comidas. Mantengo un nivel básico de japonés, lo cual me ayuda mucho en el negocio, actualmente también tomo clases de coreano.
El nombre de nuestro negocio es KEMUSHI SHOP, en español es Tienda Animé. Es un negocio online, es decir que se puede acceder a él, a través de internet. En estos momentos llevo con el negocio 1 año y medio, en julio cumpliré 2 años. A pesar de ser online, hemos podido participar en eventos asiáticos.
Los productos que ofrezco no son sólo de comida, manejo también algunos productos traídos directamente de Japón y Corea del Sur. Claro que, también hay algunos productos que son fabricados por nosotras mismas.
También manejo un blog llamado KEMUSHI ASIA, en este sitio, publico todo sobre noticias referentes al entretenimiento asiático, (K-pop (k-rock), J-pop (J-rock) y Anime). He tenido la oportunidad de ser organizadora de eventos, e interactuar con más tiendas de otras ciudades, y hasta con los mismos japoneses y coreanos.

La Escuela Taller de Bogotá, ha jugado un papel muy importante en mi vida y en mi negocio, ya que de no haber sido por esta grandiosa oportunidad de estudiar, no me habrían nacido las ganas de aprender tantas cosas sobre el mundo de la cocina. Estoy muy orgullosa de mí, por haberle perdido el miedo a lo desconocido.
...a todos les recomiendo que atraviesen fronteras, que vean más allá de lo que pueden hacer, y...que abran su propio negocio, de los que más les guste, teniendo en cuenta, eso sí, a el público al que se dirigen. Ya para terminar, les comparto estas direcciones electrónicas, en donde encontrarán lo que hago, y...si a futuro quieren encargar algo, pues con mucho gusto los atenderé:

- Facebook
- Instagram
- Blog
- YouTube
 


Volver
_________________________
 
           facebook-50pxyoutube-50pxTelefono-50px



catalogo_2014_down



Panade_down


escuela_restaurante_down



petc_down

AECID UE MS Cuso USAID CAF

SENA AMIGOS MINCULTURA2 OIM BWFF